Aucas vs Delfín EN VIVO hoy en Quito Fútbol de Ecuador por GOL TV

1.846

Aucas vs Delfín hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Chillogallo EN DIRECTO desde Quito por la fecha 8 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Aucas llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Emelec 2-0, en Guayaquil, el ídolo del ecuador debe luchar por quitarle 3 puntos al equipo cetáceo en casa y así salir de la mala racha, los orientales deben hacerse respetar de locales y sumar puntos valiosos para poder escalar puestos en la tabla de posiciones y tratar de obtener un cupo en el torneo internacional, los jugadores deben dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Dario Tempesta (Técnico Interino) ocupan la onceava posición con 5 puntos, el papa Aucas espera con ansias ganar este partido para no quedarse en los últimos lugares.

Delfín por su lado llega al partido luego de perder de locales ante el equipo de Universidad Católica 1-2 en Manta, el equipo cetáceo sabe que es muy importante sumar puntos valiosos ante el equipo de Aucas, los jugadores se sienten confiados deben tener cuidado con el rival es de mucho cuidado ya que de locales son difíciles de ganar.

El Equipo de Fabian Bustos son cuartos en el Campeonato con 12 unidades,  el próximo rival del ídolo de Manta será a Macará en Manta.

Posibles alineaciones de Aucas vs Delfín:

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Dario Tempesta (Técnico Interino).

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: VINICIO ESPINEL ESPÍN
Asistente 1: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 2: Luis Garcia Vallejo
4to ARBITRO: Alex Cajas Torres

Horario del partido Aucas vs Delfín:

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 18:00
San Francisco, California 16:00
México 18:00
Chicago, Dallas, Houtons 18:00
Miami, New York, La Habana 19:00
Toronto, Montreal, Ottawa 19:00
Bolivia, Venezuela 19:00
Chile, Paraguay 19:00
Uruguay, Argentina 20:00
Brasil 20:00
Londres 00:00
Italia, España, Francia 01:00+
Moscú 02:00+
GMT (Greenwich Mean Time) 23:00

¿Puedo ver el partido en vivo?

Si se puede ver por Internet dando click en el enlace de abajo.

CLICK PARA Ver EN VIVO – Opción 1

 

 

 

 

Comments are closed.