Emelec venció 2-0 al papa Aucas en el George Capwell y cada vez esta mas cerca del lider

1.217

Dos jugadas a balón detenido, permitieron al Club Sport Emelec imponerse 2-0 ante Aucas el miércoles 29 de agosto de 2018 y conseguir así su cuarta victoria en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que le permiten además, sumar 12 unidades en la tabla de posiciones y no perder de vista al líder del torneo.

Ronaldo Johnson (13’) y Jhonny Quiñónez (38’, gol en contra) fueron los autores el conjunto eléctrico que buscó el área rival con un juego vertiginoso y dinámico que le permitió llegar al área rival en no menos de tres ocasiones con Brayan Angulo.

Ese vértigo se tradujo en un córner desde la derecha al minuto 13, aprovechado por Ronaldo Johnson quien se elevó dentro del área y remató de cabeza para anotar así el primer gol azul.

Aucas intentó responder al 28’ con Wagner Valencia quien recibió un pase en profundidad e intentó internarse en el área al dominar el esférico con la cabeza, pero este fue más rápido que el delantero, y la zaga eléctrica controló el balón.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Emelec llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de U. Católica 1-0, en Quito, el bombillo tiene fe en poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Oriental, los millonarios deben hacerse respetar en casa y dejar todo en la cancha, el ballet azul sabe que el rival es difícil de ganar, y tratar de obtener una victoria en Guayaquil.

Los Dirigidos por Mariano Soso ocupan el puesto cuatro de la tabla con 9 puntos, el próximo rival de los eléctricos sera visitar al equipo de Macará.

Aucas por su lado llega al partido luego de empatar de local ante el equipo Barcelona 0-0 en Quito, el equipo oriental espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar a los lideres de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Luis Soler, actualmente ocupa el puesto once con 5 puntos, el próximo rival del ídolo del pueblo sera recibir a Delfín en Quito.

Posibles alineaciones de Emelec vs Aucas:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: JUAN CARLOS ALBARRACIN
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: José Alvarado Sanchez
Cuarto Arbitro: Lenin Armijos Rojas

 

 

 

Comments are closed.