Liga de Quito consigue una victoria y no le pierde la pista a Barcelona

907

Con la victoria, Liga sumó 12 puntos en la tabla de la etapa y volvió a meterse en la pelea por la segunda etapa. Los albos, dirigidos por el entrenador uruguayo Pablo Repetto, quieren ser campeones sin jugar finales. Con las últimas dos victorias, la ‘U’ volvió a estar entre los favoritos.

En la fecha pasada goleó de visitante a Guayaquil City (4-1) y este miércoles volvió a sumar tres puntos más ante Independiente del Valle. El encuentro jugado en Ponciano enfrentó a los argentinos Hernán Pellerano, de LDU, y Cristian Pellerano, de los rayados, quienes son hermanos.

El encuentro contó con unas 5 000 personas durante el primer tiempo, en un horario inusual para el cuadro albo, puesto que el cotejo empezó a las 16:30. En el segundo tiempo, LDU salió a presionar a su rival cerca del arco, pero con más ganas que ideas.

A los 53 minutos, Adrián Gabbarini, golero de Liga, salvó un remate de Marcos Cangá. La acción fue una de las más peligrosas sobre el arco albo. Luego, a los 60 minutos, otro remate de Felipe Mejía fue desvíado por Gabbarini.

 

LA PREVIA

Liga de Quito llega al partido luego de conseguir una jugosa victoria de visita ante el equipo de Guayaquil City 1-4, en Guayaquil, el equipo azucena tiene fe en poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Sangolquí, el rey de copas sabe que el rival es difícil de ganar, deben dejar todo en la cancha y tratar de obtener una victoria.

Independiente por su lado llega al partido luego de ganar de local ante el equipo El Nacional 4-2 en Sangolquí, el equipo Negriazul espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar los primeros lugares de la tabla y porque no llegar a la final con LDU de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Ismael Rescalvo, actualmente ocupa el puesto seis con 7 puntos, el próximo rival de los de Sangolqui sera recibir a Técnico Universitario en Sangolqui.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Independiente:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: GUILLERMO GUERRERO ALCIVAR
Asistente 1: Ricardo Baren Cordova
Asistente 2: Guilber Gracia Valdez
Cuarto Arbitro: Leandro Angulo Tenorio

Horario del partido Liga de Quito vs Independiente:

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 16:30
San Francisco, California 14:30
México 16:30
Chicago, Dallas, Houtons 16:30
Miami, New York, La Habana 17:30
Toronto, Montreal, Ottawa 17:30
Bolivia, Venezuela 17:30
Chile, Paraguay 17:30
Uruguay, Argentina 18:30
Brasil 18:30
Londres 22:30
Italia, España, Francia 23:30+
Moscú 01:30+
GMT (Greenwich Mean Time) 21:30

 

 

 

Comments are closed.