Barcelona empata con Macará en el Monumental y sigue invicto

1.785

Barcelona mantuvo de forma agridulce su invicto en el campeonato nacional con un punto que rescató la noche de este miércoles en su cancha ante Macará.

El equipo ambateño sacó provecho de un penal que decretó el árbitro Daniel Salazar para ponerse adelante en el marcador ante Barcelona.

Se jugaban 20 minutos cuando el juez dio por falta en el área un roce entre el zaguero canario Félix Torres y el atacante visitante Juan Manuel Tévez. Al cobro fue Ronald De Jesús y anotó el 0-1 en el Monumental.

Hasta ese momento Macará se había acercado sólo una vez con peligro al arco defendido por Máximo Banguera. Al primer minuto de juego Tévez tuvo chance de anotar.

 

LA PREVIA

Barcelona llega al partido luego de un empate agónico de visita ante el equipo de Aucas 0-0, en Quito, el equipo canario se siente confiado en poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Ambato, el ídolo del ecuador sabe que el rival es difícil de ganar, los jugadores deben dejar todo en la cancha y tratar de obtener una victoria de local.

Los Dirigidos por Guillermo Almada ocupan el primer puesto de la tabla con 14 puntos, el próximo rival de los amarillos sera recibir al equipo de Guayaquil City.

Macará por su lado llega al partido luego de perder de local en el clásico ambateño ante el equipo Técnico Universitario 0-3 en Ambato, el equipo Guaytambo espera ganar este partido y quitarle el invicto a los amarillos y así poder sumar puntos importantes y tratar de alcanzar los primeros lugares de la tabla y porque no llegar a la final con LDU de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Paúl Velez, actualmente ocupa el puesto dos con 13 puntos, el próximo rival de los celestes sera recibir a Emelec en Ambato.

Posibles alineaciones de Barcelona vs Macará:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: DANIEL SALAZAR MUÑOZ
Asistente 1: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 2: Juan Aguiar Ramos
Cuarto Arbitro: Rene Marin Inca

 

 

 

La noticia tiene palabras



Comments are closed.