Técnico Universitario consigue su primera victoria, tras golear a Macará

1.281

Técnico Universitario goleó sorpresivamente a su clásico rival, Macará, en el estadio Bellavista de Ambato. El marcador terminó 3-0 a favor del equipo de Fabián Frías, que logró sus primeros tres puntos en esta segunda etapa.

El marcador se abrió a los 22 minutos del primer tiempo, gracias a la anotación de Diego Armas. El volante venció a Burrai con un derechazo cruzado.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Paúl Vélez adelantaron las líneas en busca del empate. Sin embargo, en la contra el ‘Rodillo’ volvería a hacer daño.

El mismo Armas pondría la segunda a los 55 minutos de la etapa de complemento luego de vencer en el mano a mano a Burrai.

Quince minutos más tarde, un gran centro rasante de Marret dejó a Chavasco con todo el arco a su disposición para que el uruguayo ponga la goleada en el marcador.

El cuadro del ‘Rodilo Rojo’ logró su primera victoria en la segunda etapa y suma cinco puntos y se ubica momentáneamente en el octavo lugar. Macará se quedó con 13 unidades y por el momento comparte la punta con Barcelona.

 

LA PREVIA

Macará llega al partido luego de conseguir una victoria justa de local ante el equipo de Aucas 2-1, en Ambato, el equipo guaytambo cree poder ganar este partido y quitarle puntos al equipo Ambateño, los celestes tienen la ambición de alcanzar a los lideres del Campeonato Ecuatoriano, sabe que el rival es difícil de ganar, deben dejar todo en la cancha y tratar de sumar.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan el puesto dos de la tabla con 13 puntos, el próximo rival de los celestes sera visitar al equipo de Barcelona en Guayaquil.

Técnico Universitario por su lado llega al partido luego de un empate agónico de visita ante el equipo Liga de Quito 1-1 en Quito, el ídolo de Ambato espera ganar este partido y sumar puntos fundamentales y tratar de salir de los últimos lugares de la tabla y porque no llegar a obtener un cupo internacional, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Fabián Frías actualmente ocupa el puesto doce con 2 puntos, el próximo rival del rodillo rojo sera recibir a Guayaquil City en Ambato.

Posibles alineaciones de Macará vs Técnico U.:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

T. Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Fabián Frías

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: CARLOS ORBE RUIZ
Asistente 1: Ricardo Baren Cordova
Asistente 2: Guilber Gracia Valdez
Cuarto Árbitro: Oscar Proaño Alban

Horario del partido Macará vs Técnico Universitario 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 20:00
San Francisco, California 18:00
México 20:00
Chicago, Dallas, Houtons 20:00
Miami, New York, La Habana 21:00
Toronto, Montreal, Ottawa 21:00
Bolivia, Venezuela 21:00
Chile, Paraguay 21:00
Uruguay, Argentina 22:00
Brasil 22:00
Londres 02:00
Italia, España, Francia 03:00+
Moscú 04:00+
GMT (Greenwich Mean Time) 01:00

 

 

Comments are closed.