Independiente ganó en Sangolquí 4-2 a El Nacional

744

Un primer tiempo sin goles daba la impresión de un partido con poco movimiento. Sin embargo, el segundo tiempo trajo seis goles, remontada de Independiente y un doblete. El cuadro de Sangolquí venció 4-2 a El Nacional.

Los goles para los negriazules vinieron de la mano de Angelo Preciado (dos tantos), Sebastián Méndez, y Janner Corozo, mientras que para los criollos, los autores fueron Adolfo Muñoz y Kevin Peralta. La primera acción del partido llegó al minuto 3.

Los jugadores del Independiente presionaron en el área rival durante varios segundos. Después de un balón estancado entre los defensas del valle y los delanteros militares, Jorge Ordóñez tomó el balón y disparó desde media distancia, pero el tiro llegó a las manos del portero Hamilton Piedra.

En los siguientes minutos que siguieron al inicio del cotejo, el ritmo del partido comenzó a volverse pausado. Ni locales ni visitantes lograban generar espacios para la creación de jugadas de peligro.

 

LA PREVIA

Independiente llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Delfín 1-1, en Manta,  el equipo de los negriazules sabe que debe conseguir una victoria ante los militares, los rayados tienen el objetivo de conseguir un puesto en el torneo internacional, los jugadores deben tener cuidado ya que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Ismael Rescalvo ocupan el puesto nueve de la tabla con 4 puntos, el próximo rival sera visitar al equipo de Liga de Quito en Quito.

El Nacional por su lado llega al partido luego de un empate agónico de local ante el equipo Guayaquil City 1-1 en Quito, los puros criollos esperan ganar este partido y sumar puntos importantes, la meta de los rojos es alcanzar a los lideres de la tabla y poder conseguir por primera vez una Final con los azucenas, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Eduardo Favaro, actualmente ocupa el puesto seis con 6 puntos, el próximo rival del bitri sera recibir a Deportivo Cuenca en Quito.

Posibles alineaciones de Independiente vs El Nacional:

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
Asistente 1: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 2: José Alvarado Sanchez
Cuarto Arbitro : Carlos Bayas Rosero

Horario del partido Independiente vs El Nacional

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 18:30
San Francisco, California 16:30
México 18:30
Chicago, Dallas, Houtons 18:30
Miami, New York, La Habana 19:30
Toronto, Montreal, Ottawa 19:30
Bolivia, Venezuela 19:30
Chile, Paraguay 19:30
Uruguay, Argentina 20:30
Brasil 20:30
Londres 00:30
Italia, España, Francia 01:30+
Moscú 03:30+
GMT (Greenwich Mean Time) 23:30

 

 

 

Comments are closed.