Deportivo Cuenca vs Delfín juegan hoy en Cuenca FútbolEcuador.net

930

Deportivo Cuenca vs Delfín hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Alejandro Serrano Aguilar EN DIRECTO desde Cuenca por la fecha 6 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Dep. Cuenca llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Emelec 0-1, en Guayaquil, el equipo morlaco debe conseguir una victoria ante los amarillos, los rojos la tienen difícil pero deben luchar por ganarse un cupo en un torneo internacional, los jugadores deben tener cuidado ya que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Richard Paéz ocupan el puesto seis de la tabla con 7 puntos, el próximo rival del expreso austral sera visitar al equipo de El Nacional en Quito.

Delfín por su lado llega al partido luego de conseguir un empate de local ante el equipo de Independiente 1-1 en Manta, los cetáceos deben dejar todo en la cancha y tratar de ganar este partido y sumar puntos valiosos, el ídolo de Manta tiene la meta en alcanzar los primeros lugares de la tabla y llegar a una Final con Liga de Quito, deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no le dejarán el camino fácil.

El equipo de Fabian Bustos, actualmente ocupan el tercer puesto del Campeonato con 9 unidades, el próximo rival sera recibir a Universidad Católica en Manta.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Delfín:

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: FRANKLIN CONGO VITERI
Asistente 1: Juan Cruz Caldas
Asistente 2: Juan Aguiar Ramos
Cuarto Arbitro: Javier Colcha Cerezo

 

Comments are closed.