Cristhian Noboa se lesiono los ligamentos tras ganarle al Zenit en Rusia

328

Este domingo 19 de agosto, el Zenit de San Petersburgo derrotó 4 a 1 al FC Ural Ekaterimburgo en el estadio Krestovski. El cotejo válido por la cuarta fecha de la Premier League de Rusia. El ecuatoriano Cristhian Noboa fue titular y salió lesionado al minuto 59.

El pasado jueves 16 de agosto, Zenit San Petersburgo goleó 8-1 al Dinamo Minsk y se clasificó a la ronda de repechaje de la Europa League, con Cristhian Noboa como protagonista. El volante central marcó el segundo tanto de tiro libre. ​

En esta ocasión, el ‘Zar’ volvió a ser titular. Yuri Bavin puso la primera del compromiso a los 6 minutos para los visitantes. El argentino Sebastián Driussi fue el encargado de marcar el empate a los 12 minutos.

El mismo volante marcó la segunda a los 16 minutos. Artem Dzyuba anotó la tercera a los 78 minutos y Leandro Paredes selló la goleada en el final.

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el equipo ruso. Cristhian Noboa tuvo que ser reemplazado a los 59 minutos por Claudio Kranevitter. El mediocampista se lesionó solo y fue sacado de la cancha en una camilla, refregándose del dolor.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de la lesión. ​El Zenit de San Petersburgo lleva puntaje perfecto en el arranque del torneo ruso. En cuatro cotejos disputas suma 12 puntos y más siete de gol diferencia para colocarse en el primer lugar.

El próximo encuentro será este jueves 23 de agosto ante el Molde FK de Noruega por la Europa League.

La noticia tiene palabras



Comments are closed.