Macará derrotó 2-1 al papa Aucas y comparte el liderato del Campeonato Ecuatoriano

864

En un partido en donde Aucas trató de complicar a Macará, el plantel ambateño logró el triunfo por 2 a 1 en la noche de este viernes, en el estadio Bellavista, para no perder de vista la punta en esta segunda etapa, al iniciarse la quinta fecha, con lo que sumó trece puntos en la tabla de posiciones de la serie A.

El director técnico de Aucas, Luis Soler, destacó el segundo tiempo que hizo su equipo porque incluso ahí llegó el tanto del empate momentáneo, pero también dijo que le faltó concretar las oportunidades que tuvieron.

Asimismo se lamentó que el gol del triunfo de Macará haya llegado en el mejor momento que atravesaba el Aucas, pero dijo que gana el que hace los goles. El equipo comenzó a jugar como lo hizo ante Liga de Quito, con solidez, controlando al rival y con opciones de gol, añadió el estratega del cuadro oriental.

Por su parte, el director técnico de Macará, Paúl Vélez, reconoció que el equipo tuvo un buen primer tiempo, pero que en la segunda mitad del encuentro el rival fue mejor, además señaló que es muy difícil mantener un buen ritmo en los 90 minutos, porque si así sería está convencido que se podría tener la punta (de la tabla de posiciones) durante todo el campeonato.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Macará llega al partido luego de conseguir una agónica victoria de visita ante el equipo de Universidad Católica 0-1, en Quito, el equipo de Ambato cree poder ganar este partido y sumar puntos al equipo oriental, el ídolo de Ambato tiene la ambición de conseguir el liderato de la tabla de posiciones  y tratar de llegar por primera vez a una final, sabe que el rival es difícil de ganar, deben dejar todo en la cancha y tratar de obtener una victoria.

Los Dirigidos por Paúl Velez ocupan el puesto dos de la tabla con 10 puntos, el próximo rival de los celeste sera recibir al equipo de Técnico Universitario por el Clásico Ambateño.

Aucas por su lado llega al partido luego de un empate agónica de visita ante el equipo Liga de Quito 1-1 en Quito, el ídolo de Quito espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Luis Soler, actualmente ocupa el puesto nueve con 4 puntos, el próximo rival del papa Aucas sera recibir a Barcelona en Ambato.

Posibles alineaciones de Macará vs Aucas:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: DIEGO LARA LEÓN
Asistente 1: Juan Cruz Caldas
Asistente 2: Luis Garcia Vallejo
Cuarto Árbitro: Leandro Angulo Tenorio

Horario del partido Macará vs Aucas Ecuador: 20:00 

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 20:00
San Francisco, California 18:00
México 20:00
Chicago, Dallas, Houtons 20:00
Miami, New York, La Habana 21:00
Toronto, Montreal, Ottawa 21:00
Bolivia, Venezuela 21:00
Chile, Paraguay 21:00
Uruguay, Argentina 22:00
Brasil 22:00
Londres 02:00
Italia, España, Francia 03:00+
Moscú 04:00+
GMT (Greenwich Mean Time) 02:00

 

 

 

Comments are closed.