Liga de Quito y Técnico Universitario consiguen un punto en Casa Blanca tras empate agónico

876

Técnico Universitario falló un tiro penalti pero convirtió un gol por intermedio de Kevin Jauch, para sumar un punto este sábado en su visita al estadio de la Liga de Quito, que queda relegada en mitad de tabla con seis puntos.

El portero argentino Adrián Gabbarini se lució al minuto 18 parando un tiro penalti a Diego Armas, producto de una infracción de José Quintero al desequilibrar en el área a Guillermo Chavasco (17m).

Desde luego, los del Rodillo Rojo quedaron inconformes y siguieron buscando el pórtico albo.

Pero Liga reaccionó y llevó mucho peligro, mas, el arquero Jorge Pinos también fue figura bajo los tres palos.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Liga de Quito llega al partido luego de conseguir un empate agónico de local ante el equipo de Aucas 1-1, en Quito, el equipo Albo cree poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Ambato, los azucenas tiene la ambición de conseguir el liderato de la tabla de posiciones  y tratar de consagrarse Campeón Directo, sabe que el rival es difícil de ganar.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupan el puesto siete de la tabla con 5 puntos, el próximo rival del rey de copas sera visitar al equipo de Guayaquil City.

Técnico Universitario por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo El Nacional 1-1 en Ambato, el ídolo de Ambato espera ganar este partido y sumar puntos fundamentales y tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Fabian Frías, actualmente ocupa el puesto doce con 1 punto, el próximo rival del rodillo rojo sera visitar a Macará en Ambato por el Clásico Ambateño.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Técnico Universitario:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

T. Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Patricio Hurtado

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: JUAN CARLOS ALBARRACIN
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Dario Moran Solis
Cuarto Árbitro: Lenin Armijos Rojas

Horario del partido Liga de Quito vs Técnico Universitario Ecuador: 15:30 

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 15:30
San Francisco, California 13:30
México 15:30
Chicago, Dallas, Houtons 15:30
Miami, New York, La Habana 16:30
Toronto, Montreal, Ottawa 16:30
Bolivia, Venezuela 16:30
Chile, Paraguay 16:30
Uruguay, Argentina 17:30
Brasil 17:30
Londres 21:30
Italia, España, Francia 22:30+
Moscú 23:30+
GMT (Greenwich Mean Time) 21:30

 

 

 

 

Comments are closed.