Emelec vence 1-0 a Deportivo Cuenca en George Capwell de Guayaquil

877

A los 30 minutos, en una jugada que inició Juan Carlos Paredes desde el costado derecho, Angulo recibió y pasó el balón de primera al argentino Joel López, quien se lo devolvió con una precisa pared y el goleador de Emelec, con toque cruzado y por bajo, venció al portero Brian Heras.

El Cuco Brayan Angulo lo intentó varias veces hasta que le salió el gol a quince minutos del final del primer tiempo.

Antes del gol, el guardameta del cuadro cuencano en un par de ocasiones le había impedido anotar al ariete eléctrico. Primero, a los 8m, cuando bloqueó un disparo que Angulo sacó tras dar una media vuelta, y después, a los 27m, cuando el delantero a pesar de haber quedado en una posición incómoda dentro del área, tras un rebote, sacó un remate que por poco se le cuela por arriba al guardameta visitante, quien envió la pelota al saque de esquina.

El Deportivo Cuenca no aprovechó las dos ocasiones que tuvo. A los 16m. Jacson Pita robó un balón, se lo dio a Édison Preciado y este habilitó a Emmanuel Martínez, quien no pudo definir y marcar un gol para empatar el partido.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Emelec llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Independiente 3-1, en Sangolqui, el equipo azul debe ganar este partido y sumar puntos al equipo morlaco, el bombillo tiene la ambición de conseguir el liderato de la tabla de posiciones y tratar de llegar a la final con los azucenas, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Mariano Soso ocupan la quinta posición con 6 puntos, el próximo rival del tricampeón sera visitar al equipo de Universidad Católica.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de un empate agónico ante el equipo Barcelona 1-1 en Cuenca, el expreso austral cree poder ganar este partido y tratar de sumar puntos para poder alcanzar al líder de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con Emelec ya que es un rival de mucho cuidado ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Richard Páez, actualmente ocupa el puesto cuatro con 7 puntos, el próximo rival del equipo rojo sera recibir a Delfín en Cuenca.

Posibles alineaciones de Emelec vs Deportivo Cuenca:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: GUILLERMO GUERRERO ALCIVAR
Asistente 1: Flavio Nall Murillo
Asistente 2: Marco Correa Granda
Cuarto Árbitro: Juan Carlos Andrade

Horario del partido Emelec vs Deportivo Cuenca Ecuador: 17:00 

 

 

 

La noticia tiene palabras



Comments are closed.