El Equipo de Aucas está conforme con el empate ante Liga de Quito

1.335

Una vez más Aucas mostró solidez defensiva y en base a ello sacó un empate 1-1 con Liga de Quito y el técnico oriental Luis Soler afirmó estar ‘conforme’ con el desempeño de sus jugadores por el despliegue físico, en especial luego de la expulsión del capitán Fernando Hidalgo.

“Hicimos un partido correcto. Lamentablemente nos quedamos con diez hombres (a los 44 minutos). Todo el mérito es de los chicos por el esfuerzo. Liga puso más delanteros (ingresaron Gastón Rodríguez, Jonathan Borja y Djorkaef Reasco) y en base a orden y sacrificio se sacó el empate”, declaró el lunes.

El argentino reconoció que no generaron muchas opciones de anotar, pero indicó que las pocas creadas “fueron muy claras”. Édson Montaño -dos veces- y Wágner Valencia fallaron de forma increíble ante el golero Adrián Gabbarini. Aparte, el centrocampista Alfredo Intriago sacó una pelota desde la raya de meta.

El ídolo quiteño se adelantó en el marcador, a los 3 minutos, con cabezazo de Henry Quiñónez. La igualdad llegó con un tiro libre de José Quintero (25m).

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Liga de Quito llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de El Nacional 2-2, en Quito,  el equipo azucena cree poder ganar este partido y sumar puntos al equipo oriental, el rey de copas no sabe lo que es ganar desde que se quedo sin su puntero Hernan Barcos, sabe que el rival es difícil de ganar, deben dejar todo en la cancha y tratar de obtener una victoria.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupan el puesto siete de la tabla con 4 puntos, el próximo rival de los blancos sera recibir al equipo de Técnico Universitario.

Aucas por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo Universidad Católica 0-1 en Quito, el ídolo de Quito espera ganar este partido y sumar puntos importantes y alcanzar los primeros lugares de la tabla y porque no llegar a la final con LDU de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Luis Soler, actualmente ocupa el puesto diez con 3 puntos, el próximo rival del papa Aucas sera visitar a Macará en Ambato.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Aucas:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Salaberry, Chalá; Orejuela, Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; Guerrero y Anangonó DT. Pablo Repetto.

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: JOSE ESPINEL MENA
Asistente 1: Jose Alvarado Sánchez
Asistente 2: Guilber Gracia Valdez
Cuarto Árbitro: Manuel Carriel Fajardo

Horario del partido LDU de Quito vs Aucas Ecuador: 19:15 

 

 

 

Comments are closed.