Deportivo Cuenca empato 1-1 ante Barcelona

1.681

Barcelona Sporting Club recuperó el liderato del campeonato luego de sacar en sufrido empate 1-1 con Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este domingo 12 de agosto del 2018. Los goles fueron anotados por Emmanuel Martínez para el local y Michael Arroyo para la visita.

Para el cuadro canario fue un partido difícil porque el conjunto colorado se planteó así. Demostró que de la mano del DT venezolano Richard Páez es un equipo sólido defensivamente, con buen toque de balón y preciso en el ataque.

Por eso abrió el marcador a los 14 minutos, en una rápida salida, el golero amarillo Máximo Banguera dejó un rebote tras un remate de larga distancia y el volante argentino Martínez solo definió para algarabía de los hinchas colorados.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Macará 2-1, en Ambato, los morlacos quieren seguir con la buena racha que están teniendo y ganar este partido para así sumar puntos valiosos y así tratar de alcanzar el liderato de la tabla de posiciones, los rojos saben que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Richard Páez ocupan el puesto cuatro de la tabla con 6 puntos, sueñan con obtener una victoria para llegar a la final con los azucenas, el próximo rival del expreso austral sera visitar al equipo de Emelec.

Barcelona por su lado llega al partido luego de ganar de local ante el equipo de Independiente 2-0 en Guayaquil, el equipo amarillo desea ganar este partido y sumar puntos importantes para tratar de seguir siendo líder del Campeonato Ecuatoriano, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Guillermo Almada, actualmente ocupa el puesto dos con 9 puntos, el próximo rival del ídolo del Ecuador sera recibir al equipo de Universidad Católica en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Barcelona:

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: VINICIO ESPINEL ESPÍN
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
Cuarto Árbitro: Diego Lara León

Horario del partido Deportivo Cuenca vs Barcelona Ecuador: 12:00 

 

 

 

Comments are closed.