Emelec perdió de visita 1-3 ante Independiente del Valle

1.573

Independiente del Valle ganó a Emelec 3-1 este sábado 11 de agosto en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui, por la cuarta fecha del campeonato. Con goles de Jhegson Méndez (63’), Efrén Mera (77’) y Stiven Plaza (79’), los rayados consiguieron la primera victoria en la segunda etapa del campeonato nacional.

El descuento azul fue de Marlon de Jesús, a los 71 minutos. Todos los goles se anotaron en el segundo tiempo.

El DT Ismael Rescalvo festejó los goles de su equipo porque atravesaba un mal momento con cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, ayer, jugando bien frenó a los azules y salió aplaudido por los hinchas de Sangolquí que asistieron al partido en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui.

En el primer tiempo, el golero Esteban Dreer, de Emelec, tuvo exigencias desde los 10 minutos. Los atacantes Stiven Plaza y Alejandro Cabeza, de Independiente, fueron rápidos y buscaron el arco del ‘Bombillo’.

A los 21 minutos, un ataque estuvo cerca de ser gol después de que la pelota golpeará en Cabeza. Sin embargo, el balón cambió de bote y no entró.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Independiente llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Barcelona 2-0, en Guayaquil,  el equipo del Valle sabe que sera difícil ganar este partido ante los azules creen poder sumar 3 puntos para poder salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, los negriazules sabe que el rival es difícil de ganar.

Los Dirigidos por Ismael Rescalvo ocupan el fondo del Campeonato de Fútbol con 0 puntos, el próximo rival de los Negriazules sera visitar al equipo de Delfín en Manta.

Emelec por su lado llega al partido luego de conseguir una victoria de local ante el equipo Guayaquil City 3-0 en Guayaquil, el bombillo espera ganar este partido y sumar puntos importantes y alcanzar el liderato de la tabla y poder llegar a una final con Liga de Quito para así poder consagrarse Campeones del 2018, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Mariano Soso, actualmente ocupa el puesto tres con 6 puntos, los jugadores deben dejar todo en la cancha para obtener un resultado positivo, el próximo rival del Tricampeón sera recibir al equipo de Deportivo Cuenca en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Independiente vs Emelec:

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: LUIS QUIROZ PRADO
Asistente 1: Ricardo Baren Córdova
Asistente 2: Juan Aguiar Ramos
Cuarto Árbitro: Mario Romero Córdoba

Horario del partido Independiente vs Emelec Ecuador: 18:00 

 

 

Comments are closed.