Técnico U. no pudo con El Nacional que se llevó de 3 puntos en Ambato Fútbol de Ecuador

975

Con doblete de Jorge Ordóñez, el elenco de El Nacional venció 3-1 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, en el partido de apertura de la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Luego de cobrar un penal a los ocho minutos, Ángel Gracia abrió el marcador del cotejo dándole la ventaja a los “puros criollos”.

Mientras que, Ordóñez, con una destacada participación en este encuentro sentenció la victoria del elenco militar con dianas a los minutos 22 y 45.

Por otra parte, a poco tiempo que concluyera el partido (83′), Diego Armas pudo descontar para el ‘rodillo rojo’.

La próxima fecha los de Ambato visitarán a Liga de Quito, en tanto que El Nacional recibirá a Guayaquil City.

 

Previa del Partido

Técnico Universitario llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Delfín 1-1, en Manta,  el equipo rojo debe ganar este partido y sumar 3 puntos valiosos y así poder subir de los últimos lugares donde se encuentra, los guaytambos deben luchar y dejar todo en la cancha, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Fabian Frías ocupan los últimos lugares de la tabla con 1 puntos, el próximo rival de los Rojiblancos sera visitar al equipo de Liga de Quito.

El Nacional por su lado llega al partido luego de un empate de local ante el equipo Liga de Quito 2-2 en Quito, el equipo militar espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de subir a los lugares altos de la tabla y poder llegar a una final con Liga de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Eduardo Favaro, actualmente ocupa el puesto nueve con 2 puntos, el próximo rival de los puros criollos sera recibir al equipo de Guayaquil City en Quito.

Posibles alineaciones de Técnico Universitario vs El Nacional:

T. Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Fabian Frías

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: MARLON GREGORIO VERA
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Douglas Danny Bustamante
Cuarto Árbitro: Alex Fabricio Cajas

 

Comments are closed.