Emelec derrotó 3-0 a Guayaquil City y se ubica segundo en la tabla

1.003

Emelec ganó 3 goles a 0 al Guayaquil City con doblete del “CUCO” el Estadio George Capwell  el partido se jugó a las 15:30 pm por la fecha 3 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Guayaquil City no aguantó el asedio azul, sin embargo logró cubrir los espacios y obstaculizó la generación del juego ‘millonario’ durante gran parte del primer tiempo.

El delantero Brayan Angulo en el minuto 42 1T  definió sin resistencia y puso el 1-0 a favor del “Bombillo”

Ya en el segundo tiempo el cuadro ‘Millonario’ logró ampliar su ventaja y ganar cómodamente. A los 67 minutos Brayan Angulo selló su doblete con una gran ejecución desde los 12 pasos. Luego, a los 81 del complemento, Ronaldo Jhonson anotó de cabeza la tercera de los azules.

Emelec derrotó sin problemas a Guayaquil City y suma se segunda victoria en la segunda etapa del torneo y se ubica 2do en la tabla de posiciones.

 

LA PREVIA

Emelec llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Liga de Quito 2-1, en Quito,  el ballet azul debe ganar este partido y sumar 3 puntos valiosos y así poder tener el liderato de la tabla de posiciones, el bombillo debe luchar y dejar todo en la cancha, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible.

Los Dirigidos por Mariano Soso ocupan el sexto lugar con 3 puntos, tienen como objetivo obtener una jugosa victoria para llegar a la final con los azucenas, el próximo rival del bombillo  sera visitar al equipo de Independiente del Valle en Sangolqui.

Guayaquil City por su lado llega al partido luego de un empate de local ante el equipo Macará 1-1 en Guayaquil, el equipo de la ciudad espera ganar este partido y sumar puntos importantes para salir de los últimos lugares  de la tabla y poder obtener un cupo en el torneo internacional, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Pool Gavilanez, actualmente ocupa el puesto ocho con 2 puntos, el próximo rival sera recibir al equipo de Delfín en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Emelec vs Guayaquil City:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: JUAN CARLOS ALBARRACIN
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Dennys Guerrero Torres
Cuarto Árbitro: Christian Guillen Aguilar

Horario del partido Emelec vs Guayaquil City Ecuador: 15:30  

 

 

 

Comments are closed.