El Equipo de Delfín consigue empatar en Manta ante Técnico Universitario

1.036

Un tanto acrobático de Hernán Hechalar permitió al Delfín rescatar un punto ante Técnico Universitario, este sábado en la tercera jornada del Campeonato Nacional (II etapa).

El volante argentino de los cetáceos definió de media tijera un centro enviado por Geovanny Nazareno y movió el tanteador a los 86 minutos.

Los ambateños se habían adelantado a los 31m mediante un tiro penal ejecutado por Diego Armas, producto de una falta sobre Paúl Marret.

Con este resultado, Técnico suma su primer punto en la segunda etapa del torneo. En tanto, Delfín llega a 5 unidades y se ubica tercero en la tabla.

 

LA PREVIA 

Delfín llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de El Nacional 3-3, en Quito,  el equipo cetáceo tiene fe de poder ganar este partido y sumar 3 puntos fundamentales, el equipo de Manta en esta segunda etapa ha sumado una victoria y un empate, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible, deben dejar todo en la cancha y tratar de quitarle puntos valiosos al equipo ambateño.

Los Dirigidos por Fabian Bustos (técnico interino) ocupan el tercer lugar de la tabla con 4 puntos, el próximo rival del ídolo de Manta sera visitar al equipo de Guayaquil City.

Técnico Universitario por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Barcelona 1-2 en Ambato, el equipo guaytambo espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de alcanzar el liderato de la tabla y llegar a la final con Liga de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no le dejarán el camino libre.

El equipo de Fabian Farias, actualmente ocupan los últimos lugares del fondo de la tabla, el próximo rival del Rojiblanco sera recibir a EL Nacional en Ambato.

Posibles alineaciones de Delfín vs Técnico Universitario:

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

T. Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Fabian Farias

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: JOSE LUIS ESPINEL
Asistente 1: Ricardo Baren Cordova
Asistente 2: Juan Aguiar Ramos
Cuarto Árbitro: Carlos Aroca Torres

Horario del partido Delfín vs Técnico Universitario Ecuador: 18:00 

 

Comments are closed.