Barcelona sigue ganando, derrotó 2-0 a Independiente del Valle en el Monumental

2.506

Barcelona recibió a Independiente en el estadio Monumental, en uno de los mejores partidos correspondientes a la tercera fecha del segunda etapa Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Barcelona SC sigue imparable, y esta vez se impuso por 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

El primer gol de los ‘canarios’ llegó a los 33’, luego de una gran jugada de Michael Arroyo en conexión con Damián Díaz.

El ‘Kitu’ devolvió el balón con un pase al costado izquierdo al que Arroyo llegó para definir, cerrando la faena Gabriel Marques quien puso el 1-0.

Y aunque el cuadro de Independiente del Valle realizó un primer tiempo correcto, en el que jugó de igual a igual por el control del medio campo, no pudo finalmente no pudo con el mayor poderío individual de los ‘toreros’.

En el segundo tiempo Independiente se adelantó en busca del empate y Barcelona encontró más espacios. A los 75 del complemento, luego de una gran jugada de Marcos Caicedo, Ariel Nahuelpan conectó un centro y anotó el 2-0 final.

 

LA PREVIA

Barcelona llega al partido luego de ganar de visita ante el equipo de Técnico Universitario 1-2, en Ambato, los canarios creen ganar este partido para así sumar puntos valiosos y así tratar de tener el liderato de la tabla de posiciones, el amarillos, saben que el rival es difícil de ganar ya que se encuentran en los últimos lugares.

Los Dirigidos por Guillermo Almada ocupan el liderato de la tabla con 6 puntos, sueñan con obtener una victoria para llegar a la final con los azucenas, el próximo rival del ídolo del Ecuador  sera visitar al equipo de Deportivo Cuenca.

Independiente por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo Aucas 0-1 en Sangolqui, el equipo del Valle desea ganar este partido y sumar puntos importantes para salir del fondo de la tabla, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Ismael Rescalvo, actualmente ocupa el puesto doce con 0 puntos, el próximo rival sera recibir al equipo de Delfín en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Barcelona vs Independiente del Valle:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: OMAR PONCE MANZO
Asistente 1: Byron Romero Ibarra
Asistente 2: Juan Cruz Caldas
Cuarto Arbitro: Carlos Orbe Ruiz  

 

 

 

 

La noticia tiene palabras



Comments are closed.