Deportivo Cuenca clasifico a octavos de final por Copa Sudamericana mediante penales

1.040

Deportivo Cuenca venció este martes por penales 6-5 al boliviano Jorge Wilstermann tras igualar 2-2 en los 90 minutos, en partido disputado en el estadio Félix Capriles en Cochabamba, y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la tanda de los penales convirtieron para Deportivo Cuenca Jacson Pita, Emanuel Martínez, Edison Preciado, Abel Araujo, Aanthony Bedoya y Bryan Carabalí, y para Wilstermann Carlos Melgar, Serginho, Lucas Gaúcho, Jorge Ortiz y Arnaldo Giménez.

Durante los 90 minutos, los goles fueron anotados por Preciado, de penal a los 2 minutos, y Jacson Pita (79) para los ecuatorianos, mientras que para los bolivianos convirtieron el ariete Gilbert Alvarez (17) y Fernando Saucedo (54).

Deportivo Cuenca enfrentará en los octavos al ganador de la llave entre Fluminense y Defensor Sporting, serie que arrancará este jueves en Rio de Janeiro.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO POR COPA SUDAMERICANA

Jorge Wilstermann Los rojos guardaron algunos titulares en el último juego de la liga local, donde cayeron goleados 4-1 por The Strongest, pensando en este compromiso internacional. Recordemos que Wilstermann viene proveniente de la Copa Libertadores, tras ser uno de los mejores eliminados de la tercera fase previa, donde sucumbieron por penales contra Vasco da Gama.

Deportivo Cuenca por su parte, llega al partido después de eliminar en la primera fase de la presente Copa Sudamericana a Sportivo Luqueño de Paraguay en definición por penales. El ‘Expreso austral’ no tuvo un buen primer semestre en el torneo local, pero arrancó la Segunda Etapa de la Serie A ecuatoriana de la mejor manera, con dos victorias ante Aucas y Universidad Católica.

Posibles alineaciones de Jorge Wilstermann vs Deportivo Cuenca:

Wilstermann : Arnaldo Giménez – Alejandro Meleán, Enrique Díaz, Ronny Montero, Óscar Vaca – Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristhian Chávez, Serginho – Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho. DT: Álvaro Peña.

Deportivo Cuenca : Brian Heras – Brian Carabali, Rubén Canga, Anthony Bedoya, Carlos Cuero – Marco Mosquera, John Rodríguez, Jonathan De La Cruz – Juan Rojas, Edison Preciado y Emiliano Bonfigli. DT: Richard Páez.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: ALEXIS HERRERA (VENEZOLANO)
Asistente 1: Carlos López
Asistente 2: Luis Murillo

Horario del partido Jorge Wilstermann vs Deportivo Cuenca  17:30 

 

Comments are closed.