Guayaquil City consiguió un agónico empate 1-1 ante el equipo de Macará

919

El cotejo que abrió la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el viernes 27 de julio de 2018 en el estadio Christian Benítez, tuvo un hecho inédito y emoción en los minutos de descuento.

El guardameta Damián Frascarelli (17’) anotó el gol para su equipo desde el punto penal y ese resultado se sostuvo hasta el minuto 90+1’ cuando Jonathan Lucas anotó el gol para Macará que jugó desde el minuto 17 con 10 hombres en el campo de juego.

Guayaquil City que había dominado el cotejo en los minutos iniciales del cotejo con un remate de Jonathan Perlaza al 4’, insistió en el ataque al 16’ con Alexis Domínguez y Michael Hoyos. Pablo Mancilla recibió el esférico desde la izquierda y fue derribado dentro del área por el zaguero Leonel Quiñónez.

El árbitro Guillermo Guerrero no dudó en exhibir la cartulina roja al defensa de Macará y dictaminar infracción penal. En una acción inédita, el guardameta Damián Frascarelli tomó el esférico y con un potente remate a media altura, venció a su colega Javier Burrai para anotar así el primer gol del cotejo.

El conjunto ‘ciudadano’ pudo incrementar el marcador en los minutos 25’ y 31’ pero sin efectividad.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Guayaquil City por su lado llega al partido luego de un empate agónico de visita ante el equipo de U. Católica 0-0 en Quito, el equipo celeste sabe que es muy importante luchar ahora en esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano, deben ganar este partido y sumar puntos valiosos y así poder escalar puestos, el equipo de la ciudad saben que el rival es de mucho cuidado es difícil de ganar pero no imposible.

El Equipo de Paúl Vélez ocupan la sexta casilla del Campeonato Ecuatoriano con 1 punto deben dejar todo en la cancha, el próximo rival de los celestes será visitar a Emelec.

Macará llega al partido luego de ganar de local ante el equipo de Independiente del Valle 2-1, en Ambato, el equipo Guaytambo ahora tienen una nueva oportunidad de ganar este partido y sumar puntos fundamentales para poder alcanzar los primeros lugares de la tabla de posiciones y tratar de conseguir un cupo en el torneo internacional, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Paúl Vélez ocupan en el puesto cinco con 3 puntos en la segunda etapa, el ídolo de Ambato esperan con ansias conseguir buenos resultados en la segunda etapa y tratar de no quedar en los últimos lugares, el próximo rival del equipo será recibir al equipo de Deportivo Cuenca en Ambato.

Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Macará:

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: ROBERTO SANCHEZ RODRIGUEZ
Asistente 1: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto árbitro: Leandro Angulo Tenorio

Horario del partido U. Católica vs Guayaquil City Ecuador: 15:00 

 

Comments are closed.