Deportivo Cuenca obtuvo una victoria de 2-1 ante Universidad Católica

1.237

Por la Fecha 2 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, el Deportivo Cuenca recibió a la Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El resultado final fue de 2-1 a favor de los morlacos.

El primer tanto del compromiso llegó por intermedio de Édison Preciado mediante un tiro penal. Diego Lara señaló un golpe de Yúber Mosquera sobre Jackson Pita dentro del área, cuando se jugaba la primera media hora de juego.

Ya en el segundo tiempo, Jackson Pita (53) sería el encargado de poner la segunda luego de una gran habilitación de Preciado. El delantero definió ante la salida de Heras y envió el balón al fondo de las redes.

El descuento llegaría a los 58 minutos, J. Cifuente aprovechó un rebote para meter el balón en un ángulo, imposible para Heras. El delantero ya suma 25 goles en el campeonato.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Deportivo Cuenca llega al partido luego de ganar de visita ante el equipo de Aucas 1-3, en Quito,  el equipo morlaco sabe que deben luchar por sumar de a 3 y ganar este partido para poder escalar puestos del Campeonato Ecuatoriano, sabe que el rival es difícil de ganar y por eso deben dejar todo en la cancha, y así quitarle puntos valiosos al equipo de la Chatolei.

Los Dirigidos por Richard Páez ocupan el tercer lugar de la tabla con 3 puntos, el próximo rival del Expreso Austral sera visitar al equipo de Macará en Ambato.

U. Católica por su lado llega al partido luego de empatar agónico de local ante el equipo de Guayaquil City 0-0 en Quito, el equipo camarata espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de salir de la mitad de la tabla donde actualmente se encuentra, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Santiago Escobar, actualmente ocupa el puesto siete con 1 punto, el próximo rival del trencito azul sera visitar a Aucas en Quito.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs U. Católica:

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: DIEGO LARA LEÓN
Asistente 1: Guilber Gracia Valdez
Asistente 2: Dario Moran Solis
Cuarto Árbitro: Henri Arizaga Piedra

Horario del partido Deportivo Cuenca vs U. Católica Ecuador: 20:00 

 

Comments are closed.