Liga de Quito venció 3-1 a Vasco da Gama y espera llegar a octavos de final por Sudamericana

1.125

Juan Luis Anangonó, ‘Anangogol’, fue el delantero determinante para la victoria 3-1 de Liga de Quito ante Vasco da Gama, en un entretenido partido el miércoles 25 de julio de 2018 en cotejo válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Mientras en el primer tiempo, Liga mostró vértigo, velocidad y decisión para anotar dos goles en 20 minutos, Vasco da Gama apeló al balón detenido para anotar un gol de visitante. Juan Luis Anagonó (8’, 87’) y Jhojan Julio (20’) anotaron los goles para Liga de Quito, mientras que Thiago Galhardo (53’, lanzamiento penal) anotó para el Vasco da Gama.

El DT Pablo Repetto colocó en el campo de juego un esquema que incluyó una línea de tres en la defensa cuando el equipo atacó y con Fernando Guerrero como el más incisivo. Toda esa idea para habilitar a Juan Luis Anagonó, goleador del conjunto azucena o a los hermanos Julio que supieron aprovechar los espacios dejados por Vasco da Gama que lució impreciso y errático.

Desde el inicio del cotejo, Liga buscó el área brasileña siempre con el ‘Chiqui’ Guerrero que avisó en dos ocasiones antes del minuto 5. La primera emoción del cotejo fue al minuto 8, cuando Anderson Julio se escapó por derecha y envió el centro para Juan Luis Anangonó que se elevó dentro del área y remató de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes.

 

LA PREVIA DEL FÚTBOL

Liga de Quito llega al partido tras perder dos partidos por el Campeonato Ecuatoriano ahora tienen la oportunidad de obtener una victoria a nivel internacional, saben que Vasco da Gama es una rival de mucho cuidado y no se dejarán ganar con facilidad, los azucenas se sienten bajoneados ya que no cuentan con Hernan Barcos quien era el motor del equipo.

Los Dirigidos por Pablo Repetto deben salir de esta mala racha que actualmente están pasando en el torneo local, sumando de a 3 en Copa Sudamericana a través de una jugosa victoria ante el equipo brasileño.

Vasco da Gama, Por su parte llega al partido luego de ganar a Gremio 1-0 en el torneo local, el equipo de brasil no contará en este duelo por Copa Sudamericana para enfrentar al Rey de Copas con los defensas Rafael Galhardo y Ramón, fruto de lesiones, Breno, por cansancio y Paulo se desvinculó del club.

EL Gigante da Colina ya se encuentra en el país para enfrentar a LDU de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Vasco da Gama:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio; José Guerrero y Juan Anangonó.

Vasco da Gama: Martin Silva; Luiz Gustavo, Ricardo Graça, Oswaldo Henríquez, Henrique; Andrey, Raúl, Wagner, Giovanni Augusto; Thiago Galhardo y Andrés Ríos.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: LEODAN GONZALEZ (URUGUAY).
Asistente 1: Miguel Nievas,
Asistente 2: Carlos Barreira,
Cuarto árbitro: Jonhatan Fuentes.

Horario del partido Liga de Quito vs Vasco da Gama  17:30 

 

Comments are closed.