U. Católica vs Guayaquil City EN VIVO desde Quito Fútbol de Ecuador

1.200

U. Católica vs Guayaquil City hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Olímpico Atahualpa  EN DIRECTO  por la fecha 1 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

U. Católica llega al partido luego de perder de visita en la primera etapa ante el equipo de Barcelona 2-3 en Guayaquil, el equipo de la chatolei sabe que debe luchar en esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano y conseguir la victoria en este partido ante el equipo de Guayaquil City, saben que el rival es de mucho cuidado y no se dejará ganar con facilidad.

El Equipo de Santiago Escobar quedaron en la posición numero tres en la etapa anterior del Campeonato con 38 unidades deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos y tratar de llegar a la final con Liga de Quito.

Guayaquil City llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Técnico Universitario 1-0, en Ambato, el equipo celeste tienen la oportunidad de ganar este partido y sumar puntos fundamentales para no quedarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones y conseguir una oportunidad de participar a nivel internacional, el equipo debe dejar todo en la cancha para poder quitarle 3 puntos al rival.

Los Dirigidos por Pool Gavilánez ocuparon la onceava casilla con 16 puntos en la primera etapa, el equipo de la ciudad esperan tener buenos resultados en la segunda etapa y poder salir del fondo de la tabla.

Posibles alineaciones de U. Católica vs Guayaquil City:

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: LUIS QUIROZ
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Luis García
Cuarto árbitro: Leandro Angulo

Horario del partido U. Católica vs Guayaquil City Ecuador: 19:15 

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 19:15
San Francisco, California 17:15
México 18:15
Chicago, Dallas, Houtons 19:15
Miami, New York, La Habana 20:15
Toronto, Montreal, Ottawa 20:15
Bolivia, Venezuela 20:15
Chile, Paraguay 21:15
Uruguay, Argentina 21:15
Brasil 21:15
Londres 00:15
Italia, España, Francia 01:15
Moscú 03:15
GMT (Greenwich Mean Time) 00:15

¿Puedo ver el partido U. Católica vs Guayaquil City en vivo?

Si se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por Internet dando click en el enlace de abajo.

Ver En Vivo Opción 1

Ver En Vivo Opción 2

 

 

 

Comments are closed.