Barcelona vs El Nacional el mejor partido de la fecha desde Guayaquil Fútbol de Ecuador

4.508

Barcelona vs El Nacional hoy chocan en el Estadio Monumental  EN DIRECTO  por la fecha 1 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Barcelona SC. llega al partido luego de conseguir una victoria agónica de visita en la primera etapa ante el equipo de U. Católica 1-0 en Quito, el equipo canario sabe que debe luchar en esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano y conseguir la victoria en este partido ante el equipo de El Nacional, el ídolo del Ecuador saben que el rival es de mucho cuidado y no se dejará ganar con facilidad.

El Equipo de Guillermo Almada quedaron en la posición numero dos en la etapa anterior del Campeonato con 45 unidades deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos y llegar a la final con los azucenas.

El Nacional llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Emelec 0-1, en Guayaquil, el rodillo rojo tienen la oportunidad de ganar este partido y sumar puntos fundamentales para no quedarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones y conseguir una oportunidad de participar por la Copa Libertadores, el equipo debe dejar todo en la cancha para poder quitarle 3 puntos al rival.

Los Dirigidos por Eduardo Favaro ocuparon la novena casilla con 23 puntos en la primera etapa, el equipo militar esperan tener buenos resultados en la segunda etapa y poder salir del fondo de la tabla.

Posibles alineaciones de Barcelona SC vs El Nacional:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro 

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: GUILLERMO GUERRERO
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Luis González
Cuarto ábitro: Mario Romero

Horario del partido Barcelona vs El Nacional Ecuador: 17:30 

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 17:30
San Francisco, California 15:30
México 17:30
Chicago, Dallas, Houtons 17:30
Miami, New York, La Habana 18:30
Toronto, Montreal, Ottawa 18:30
Bolivia, Venezuela 18:30
Chile, Paraguay 18:30
Uruguay, Argentina 19:30
Brasil 19:30
Londres 23:30
Italia, España, Francia 00:30
Moscú 02:30
GMT (Greenwich Mean Time) 23:30

 

 

Comments are closed.