Aucas vs Deportivo Cuenca EN VIVO desde Quito Fútbol de Ecuador

989

Aucas vs Deportivo Cuenca hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda  desde Quito EN DIRECTO  por la fecha 1 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Aucas por su lado llega al partido luego de conseguir un empate agónico de visita en la primera etapa ante el equipo de Delfín 1-1 en Manta, el ídolo del pueblo debe recuperarse en esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano para poder salir de los últimos lugares y deben conseguir la victoria en este partido ante el equipo de Morlaco, el equipo de Manta saben que el rival es de mucho cuidado es difícil de ganar pero no imposible.

El Equipo de Luis Soler quedaron en la posición numero siete en la etapa anterior del Campeonato con 29 unidades deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos.

Deportivo Cuenca llega al partido luego de ganar de visita ante el equipo de Liga de Quito 0-2, en Quito, el equipo cuencano ahora tienen una nueva oportunidad de ganar este partido y sumar puntos fundamentales para poder ocupar los primeros lugares de la tabla de posiciones y no quedarse en el fondo de la Tabla de Posiciones, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Richard Páez obtuvieron el puesto diez con 22 puntos en la primera etapa, el Expreso Austral esperan conseguir buenos resultados en la segunda etapa y poder conseguir un cupo en el torneo internacional.

Posibles alineaciones de Aucas vs Deportivo Cuenca:

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: ROBERTO SANCHEZ
Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto árbitro: Óscar Proaño

Horario del partido Aucas vs Deportivo Cuenca Ecuador: 15:00 

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 15:00
San Francisco, California 13:00
México 14:00
Chicago, Dallas, Houtons 15:00
Miami, New York, La Habana 16:00
Toronto, Montreal, Ottawa 16:00
Bolivia, Venezuela 16:00
Chile, Paraguay 17:00
Uruguay, Argentina 17:00
Brasil 17:00
Londres 20:00
Italia, España, Francia 21:00
Moscú 23:00
GMT (Greenwich Mean Time) 20:00

¿Puedo ver el partido Aucas vs Deportivo Cuenca en vivo?

Si se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por Internet dando click en el enlace de abajo.

—> Ver En Vivo Opción 1

—> Ver En Vivo Opción 2

 

 

 

Comments are closed.