El Equipo Cetáceo derrotó 2-0 a Liga de Quito en Manta

906

Delfín tiene la fórmula para derrotar a Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta. Este sábado 21 de julio del 2018, los cetáceos se impusieron 2-0 a los albos en el inicio de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano.

El elenco manabita también se impuso a la ‘U’ el pasado 18 de abril del 2018, aunque esa derrota no fue a la postre un inconveniente para que los universitarios se consagraran como los mejores en el primer semestre y se clasificaran a la final por el título de campeón en diciembre.

Esta vez, el marcador se abrió cuando la defensa azucena se quedó ‘plantada’, sin reacción en un córner y fue entonces que el paraguayo Williams Rivero conectó de cabeza a los 55 minutos para derrotar al golero Adrián Gabbarini.

El segundo tanto fue obra de Carlos Garcés, quien convirtió de penal a los 76′. El mismo goleador fue derribado dentro del área, tras un contragolpe, por Franklin Guerra. ​

Los jugadores y el cuerpo técnico de los albos reclamaron la acción. Después de las protestas se fue expulsado el DT Pablo Repetto.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Delfín por su lado llega al partido luego de conseguir un empate de local en la primera etapa ante el equipo de Aucas 1-1 en Manta, el equipo cetáceo debe recuperarse y es muy importante luchar ahora en esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano para poder alcanzar los primeros lugares y deben conseguir la victoria en este partido ante el equipo de Azucena, el equipo de Manta saben que el rival es de mucho cuidado es difícil de ganar pero no imposible.

El Equipo de Fabian Bustos quedaron en la posición numero cinco en la etapa anterior del Campeonato con 33 unidades deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos.

LDU de Quito llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Deportivo Cuenca 0-2, en Quito, el equipo blanco ahora tienen una nueva oportunidad de ganar este partido y sumar puntos fundamentales para poder estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones y no llegar a enfrentarse con ningún equipo y querer consagrarse Campeón del 2018, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Pablo Repetto se consagraron Campeones de la primera etapa en el primer puesto con 46 puntos en la primera etapa, el Rey de Copas esperan con ansias conseguir buenos resultados en la segunda etapa y poder tomar la posta y no enfrentarse a nadie en la final.

Posibles alineaciones de Delfín vs LDU de Quito:

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

L.D.U. de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Fernando Guerrero, Jhojan Julio, Anderson Julio; Hernán Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

ÁBITRO CENTRAL: VINICIO ESPINEL
Asistente 1: Bryon Romero
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto árbitro: Marlon Vera

Horario del partido Delfín vs LDU de Quito Ecuador: 15:30 

 

Comments are closed.