Liga de Quito perdió ante Deportivo Cuenca 2 x 0

781

Deportivo Cuenca le ganó a Liga Deportiva Universitaria de Quito por el marcador de 0 – 2 , en un partido donde los locales jugaron con algunos alternantes, debido a  que el encuentro lo consideraron de trámite , en vista de que ya son los ganadores de la Primera Etapa del torneo.

Deportivo Cuenca ganó 2-0 a Liga de Quito este domingo 15 de julio de 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la última fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Jonathan de la Cruz (46’) y Juan Diego Rojas (68’) anotaron los goles para el conjunto cuencano que con la victoria ganaron seis puntos ante LDU de Quito en la fecha final de la primera etapa del torneo.

Liga de Quito se volcó al ataque e intentó descontar en el marcador.  El partido fue dirigido por el árbitro Franklin Congo, asistido por Flavio Nall y David Vacacela.

 

LA PREVIA

LDU de Quito llega al partido luego de un empate agónico de visita ante el equipo de Guayaquil City 0-0, en Guayaquil, el equipo azucena debe ganar este partido y sumar puntos fundamentales para poder consagrarse Campeones del Campeonato Ecuatoriano y dar la vuelta olímpica en su propia cancha y así poder participar en un torneo internacional, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Pablo Repetto ocupan el primer lugar con 46 puntos en la primera etapa, el Rey de Copas esperan con muchas ganas el inicio de la segunda etapa y poder tomar la posta del liderato y no llegar a una final.

Deportivo Cuenca por su lado llega al partido luego de empatar de local ante el equipo de Universidad Católica 1-1 en Cuenca, el equipo morlaco sabe que es muy importante sumar puntos en este partido ante los albos, y tratar de salir de los últimos lugares, el equipo rojo saben que el rival es de mucho cuidado ya que de locales son difíciles de ganar pero no imposible.

El Equipo de Richard Páez son decimos en el Campeonato con 19 unidades deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos en Quito.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Deportivo Cuenca:

L.D.U. de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Fernando Guerrero, Jhojan Julio, Anderson Julio; Hernán Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Richard Páez

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: FRANKLIN CONGO VITERI
Asistente 1: Flavio Nall Murillo
Asistente 2: David Vacacela García
Cuarto Árbitro: Wilson Ávila Peñafiel

 

 

 

 

Comments are closed.