El Equipo Cetáceo consigue un empata ante el papa Aucas

828

Delfín y Aucas empataron 1-1 en un duelo por la última fecha del campeonato Nacional en el estadio Jocay de Manta.

Delfín dominó en el primer tiempo pero le faltó precisión, esa pausa que impone desde hace un tiempo Luis Chicaiza, quien por molestias jugó apenas los últimos 25 minutos del partido.

A los 17 minutos Delfín llegó a través de un cabezazo de Carlos Garcés tras un centro de Pedro Perlaza. Dos minutos después Fernando Arismendi no pudo definir en buena forma tras pase de Bryan Oña.

Al minuto 40 Mario Rizotto pudo abrir el marcador para la visita, pero su remate que ya había vencido al buen arquero de Delfín Pedro Ortiz, fue despejado delante de la línea de gol por el defensa cetáceo Henry Cangá.

Las emociones llegaron al inicio de la segunda etapa. Garcés, con un remate fuerte de libre directo venció al arquero capitalino Fernando Fernández, quien nada pudo hacer ante el violento disparo.

 

LA PREVIA

Delfín llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de visita ante el equipo de El Nacional 0-3, en Quito, el equipo cetáceo cree poder ganar este partido y sumar puntos  para poder subir puestos en la tabla de posiciones y tratar de obtener un cupo en el torneo por Copa Libertadores para el próximo Año, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no le dejará el camino libre.

Los Dirigidos por Fabián Bustos (Técnico Interino) ocupan el puesto cinco con 32 puntos en la primera etapa, los jugadores se sienten confiados en poder alcanzar una victoria.

Aucas por su lado llega al partido luego de ganar de local ante el equipo de Independiente 3-1 en Quito, el equipo oriental sabe que es muy importante quitarle puntos al rival ganando este partido ante el equipo de Delfín, y poder escalar puestos, saben que el rival es de mucho cuidado es difícil de ganar pero no imposible.

El Equipo de Luis Soler son séptimos en el Campeonato con 28 unidades deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos.

Posibles alineaciones de Delfín vs Aucas:

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Terna Arbitral:

ÁRBITROS CENTRAL: JUAN CARLOS ALBARRACIN
Asistente 1: José Alvarado Sánchez
Asistente 2: Jorge Luis Párraga
Cuarto Árbitro: Javier Colcha Cerezo

Horario del partido Delfín vs Aucas Ecuador: 16:00 

 

Comments are closed.