Macará empata 2×2 al Club Sport Emelec | FUTBOL ECUADOR

902

Está bien el resultado, es lo más justo, ninguno fue mejor al otro al margen de que Emelec se puso en ventaja en el marcador dos veces. Emelec no tiene juego colectivo de mediocampo en adelante, tanto que el 9, hoy De Jesús, fue el mejor como creativo.

En una cancha donde es cierto que se hace difícil jugar bien, Emelec acumula otro partido donde no se ve una gran propuesta ofensiva. Aún le falta a Mariano Soso mostrar en cancha lo que dice querer de su equipo en las ruedas de prensa.

Emelec de mal en peor. Desde el esquema sin tener jugadores con condiciones pa emplearlo falla. Después en cancha no tiene juego colectivo y en individualidades todos con rendimientos bajísimos, a excepción de los dos 9. Y los refuerzos son urgentes desde inicio de año, no ahora.

Si juegas con línea de 3 se requiere jugadores rápidos y que sepan salir jugando (ninguno tiene esas caracteristicas) y los carrileros deberían ganar la rraya y saber centrar (ninguno tiene esas características) Seguro Soso sabe mas que cualquiera de nosotros pero no lo demuestra

Usar linea de tres con intérpretes q no son adecuados deja mucho para pensar, lentitud no es compatible con ese sistema.

Emelec no tiene jugadas elaboradas, no se presentan los jugadores para ser opciones de pase y tocar en paredes o triangular. Ni siquiera tiene control del partido porque no tiene certeza para dar un buen pase corto, peor un pase filtrado. Y la defensa lo dicho: permite todo.

De los últimos tiempos es la peor etapa en puntos y en juego, ni colectiva e individualmente se ve mejoría, ganas, entrega, si no van a reforzar el equipo por lo menos deberían juntarse más y ponerle ganas para salir adelante.

Marlon Mejía sumó 5 tarjetas amarillas, con lo cual se pierde el último partido de Emelec de la primera etapa ante El Nacional en el Capwell.

 

LA PREVIA

Macará llega al partido luego de empatar de visita ante el equipo de Delfín 1-1, en Manta el equipo ambateño sabe que debe ganar este partido y sumar puntos valiosos para poder escalar puestos y salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Emelec por su lado llega al partido luego de obtener una jugosa victoria de visita ante el equipo de Guayaquil City 2-1 en Guayaquil, el equipo del bombillo sabe que es muy importante ganar este partido ante el equipo de Macará, y poder escalar puestos para poder participar en el torneo internacional, el equipo azul saben que el rival es de mucho cuidado es difícil de ganar pero no imposible.

Posibles alineaciones de Macará vs Emelec:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: CARLOS ORBE RUIZ
Asistente 1 : Christian Lescano
Asistente 2 : Luis Garcia
Cuarto Arbitro : Augusto Aragon

Horario del partido Macará vs Emelec Ecuador: 12:00 

 

 

Comments are closed.