Guayaquil City vs Liga de Quito horario, formación | FUTBOL ECUADOR

972

Guayaquil City vs Liga de Quito, juegan hoy sábado 07 de julio a las 16:00 en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Guayaquil City llega al partido luego de perder 2-1 de visita ante el equipo de Emelec, en Guayaquil, el equipo de la ciudad saben que el rival es de mucho cuidado y deben luchar por sumar de a 3 para poder salir de los últimos lugares del Campeonato Ecuatoriano, el equipo celeste debe dejar todo en la cancha y sacarle puntos favorables para no descender.

Los Dirigidos por Pool Gavilanez ocupan el casilla once de la tabla con 15 puntos, el próximo rival del equipo será visitar al equipo de Técnico Universitario en Ambato.

En Guayaquil City, el entrenador Pool Gavilánez se esperanzó en que sus dirigidos “estén a la altura” de un partido donde se define la etapa, y confió en conseguir una victoria.

Por su parte Liga de Quito puede cumplir ese desafío hoy. Para ello, al menos, necesita empatar en su visita al Guayaquil City, a las 16:00, en el estadio Christian Benítez.

Así, con un punto más, no dependería de ningún otro resultado para lograr el primer lugar. 
 LDU de Quito lideran el torneo con 45 puntos, mientras que los canarios tienen 39, a falta de una fecha para la finalización de esta etapa. 
No es la única opción para que la ‘U’ gane la fase.

En caso de perder ante el City debería aguardar a que Barcelona Sporting Club empate o sea derrotado por Técnico Universitario, mañana, en el Monumental.

El ‘Pirata’ Barcos acumuló su quinta tarjeta amarilla en la victoria ante Universidad Católica (2-1) y no podrá jugar hoy, el DT Repetto lamenta la ausencia pero dice tener contar con mas jugadores que podrán responder en el juego.

Posibles alineaciones de Guayaquil City vs LDU. de Quito

Guayaquil City
Frascarelli; Vargas, Hurtado, Quiñónez, Portocarrero; Luna, E. Caicedo, F. Caicedo, Ayoví; Hoyos, Naula.
DT: Pool Gavilánez.

Liga de Quito
Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz; Orejuela, Vega; A. Julio, J. Julio, Guerrero; Anangonó.
DT: Pablo Repetto.

Terna Arbitral:

Juez Central: Roddy Zambrano
Asistente 1: Luis Gonzalez
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto árbitro: Carlos Aroca


Horario del partido Guayaquil City vs Liga de Quito
 Ecuador: 16:00 

 

 

 

 

 

Comments are closed.