El Nacional vs Delfín EN VIVO, mire horario, formación, transmisión online GOLTV | FUTBOL ECUADOR

992

El Nacional vs Delfín, juegan hoy sábado 07 de julio a las 18:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

El Nacional llega al partido luego de perder 1-2 de local ante el equipo de Aucas, en Quito, el equipo militar debe ganar este partido y sumar puntos valiosos y así salir de los últimos lugares del Campeonato Ecuatoriano, el equipo rojo debe dejar todo en la cancha luchar por quitarle 3 unidades al equipo de Manta.

Los Dirigidos por Eduardo Favaro ocupan el casilla nueve con 23 puntos, ahora esperan a su próximo rival que será visitar al equipo de Emelec en Guayaquil.

Delfín por su lado llega al partido luego de obtener un empate de local ante el equipo de Macará de 1-1 en Manta, el equipo cetáceo espera ganar este partido sumar puntos valiosos y seguir en la lucha por no perder puestos en el Campeón del Campeonato Ecuatoriano, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Fabian Bustos (técnico interino), actualmente ocupa el quinto lugar con 29 puntos,  el próximo rival del equipo mantense será recibir a Aucas en Manta.

Posibles alineaciones de El Nacional vs Delfín:

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda,Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL : FRANKLIN CONGO
Asistente 1 : Juan Carlos Macias
Asistente 2 : Juan Aguiar
Cuarto Arbitro : Juan Carlos Albarracin


Horario del partido El Nacional vs Delfín
  

 

Ecuador, Colombia, Perú, Panamá 18:30
San Francisco, California 16:30
México 17:30
Chicago, Dallas, Houtons 18:30
Miami, New York, La Habana 17:30
Toronto, Montreal, Ottawa 19:30
Bolivia, Venezuela 19:30
Chile, Paraguay, 20:30
Uruguay, Argentina 20:30
Brasil 20:30
Londres 23:30
España, Italia, Francia 00:30
Moscú 02:30
GMT (Greenwich Mean Time) 23:30

 

 

 

 

Comments are closed.