El Nacional vs Aucas mire horario, formación | FÚTBOL ECUADOR

1.199

EL Nacional vs Aucas hoy  desde el Estadio Olímpico Atahualpa y EN DIRECTO ONLINE TV LIVE  por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

El Nacional llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Macará 2-0, en Ambato los jugadores de los militares saben que deben sumar de a 3 y ganar este partido para poder escalar puestos del Campeonato Ecuatoriano y no quedarse atrás de los primeros lugares.

Los Dirigidos por Eduardo Favaro ocupan la casilla nueve de la tabla con 23 puntos, el próximo rival del bitricampeon  sera recibir al equipo de Delfín en Quito.

Aucas llega al partido luego de obtener un empate agónico de local ante el equipo de Liga de Quito de 0-0 en Quito, el ídolo del pueblo espera ganar este partido sumar puntos valiosos y tratar de recuperar puestos del Campeonato Ecuatoriano, el papa Aucas sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Luis Soler, actualmente ocupa el puesto nueve con 22 puntos, el próximo rival del equipo oriental sera recibir a Independiente en Quito.

Posibles alineaciones de El Nacional vs Aucas:

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda; Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro 

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Terna Arbitral:

Juez Central: Roddy Zambrano
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Darío Morán
Cuarto árbitro: Carlos Bayas

Horario del partido El Nacional vs Aucas Ecuador: 15:00 

 

 

 

 

Comments are closed.