Barcelona arrancó un empate 2-2 con Independiente del Valle por la Serie A Futbol Ecuador

6.030

Barcelona SC perdió una oportunidad de acercarse al liderato de la Serie A de Ecuador luego de tan solo empatar 2-2 en su visita a Independiente del Valle  en duelo disputado en el estadio Atahualpa de Quito.

El partido comenzó de mala forma para el cuadro ‘torero’, pues apenas a los 8 minutos los locales abrieron el marcador por intermedio de Billy Arce. Tras ellos Barcelona salió decidido a buscar el empate y lo consiguió tras un potente remate de Michael Arroyo a los 33’.

El segundo tiempo tuvo un trámite muy parejo, con ambos equipos saliendo decididos a buscar el gol. Y el que nuevamente se puso en ventaja fue Independiente, por intermedio de Mejía. Barcelona se la jugó y corrió el riesgo de recibir el tercero de contragolpe, pero tuvo su premio con el empate de Nahuelpán a los 77’.

Este empate sabe a poco para el cuadro de Guayaquil, pues ahora queda en el segundo lugar a tres puntos del líder de Quito, que de ganar su partido por esta fecha 20 ante Universidad Católica, le habrá sacado 6 puntos de ventaja con dos fechas por jugarse, por lo que prácticamente asegurarían La Primera Etapa de la Serie A de Ecuador.

 

Barcelona empata 2-2 Independiente

 

Comments are closed.