Delfín vs Macará: Juegan hoy EN VIVO, horario, formación, transmisión online GOLTV | FUTBOL ECUADOR

1.245

Delfín  vs Macará hoy chocan EN VIVO desde el Estadio Jocay de la ciudad de MANTA y EN DIRECTO ONLINE TV LIVE  por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

Delfín llega al partido luego de perder de visita ante el equipo del Barcelona 5-1, en Guayaquil el equipo cetáceo sabe que debe ganar y quitarle puntos ante el equipo de ambato para poder alcanzar a los lideres de al tabla de posiciones, el equipo de manta debe tener mucho cuidado con el rival ya que no se dejará ganar con facilidad.

Macará llega al partido luego de ganar de local ante el equipo de El Nacional 2-0 en Ambato, el equipo azul sabe que es muy importante ganar este partido ante el equipo de Delfín, y poder salir de la mitad de a tabla entienden que el rival es muy peligroso de local  pero deben luchar por restarle puntos valiosos al rival será difícil pero no imposible.

Posibles alineaciones de Delfín vs Macará:

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

Juez Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto árbitro: Lenín Armijos

Horario del partido Delfín vs Macará Ecuador: 15:00 

 

Colombia, Perú, Panamá 15:00
San Francisco, California 13:00
México 14:00
Chicago, Dallas, Houtons 15:00
Miami, New York, La Habana 16:00
Toronto, Montreal, Ottawa 16:00
Bolivia, Venezuela 16:00
Chile, Paraguay 17:00
Uruguay, Argentina 17:00
Brasil 17:00
Londres 20:00
Italia, España, Francia 21:00
Moscú 23:00
GMT (Greenwich Mean Time) 20:00

¿Puedo ver el partido Delfín vs Macará en vivo?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por internet dando click en el enlace de abajo.

–> En vivo <–

 

 

 

Comments are closed.