Emelec pierde la posibilidad de ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano

2.510

El triunfo del Deportivo Cuenca, la noche del viernes, de 2-0 ante Emelec, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, terminó con las mínimas opciones que contaban los eléctricos para soñar con alcanzar la primera etapa del torneo local.

Los millonarios quedaron en la cuarta posición con 30 puntos, a falta de tres compromisos por disputar. Esta fue la segunda caída consecutiva guayaquileña, puesto que en la jornada anterior cayeron por 2-3, en el Capwell, ante la Universidad Católica.

Mariano Soso, técnico de Emelec reconoció la superioridad de los morlacos que llegaron a 15 unidades y se mantienen en puestos de descenso.

“No pudimos sostener lo que vinimos a buscar, que era recuperar la senda de la victoria. Sabíamos lo complicado del escenario y lo necesitado que venía el rival. En la segunda mitad, el Cuenca nos superó con calidad”, precisó Soso, en la rueda de prensa posterior al duelo.

“En la primera mitad, no pudimos construir el juego. Cuenca tiene un esquema sistemático. Hemos sido incapaces y tuvimos limitaciones para generar nuestro juego. También el campo nos negó esa posibilidad”, añadió el estratega.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Independiente del Valle 3-1, en Quito el equipo morlaco sabe que debe ganar este partido para salir de la mala racha y no quedarse en el fondo de la tabla de posiciones, debe tener mucho cuidado con el rival ya que no se dejará ganar con facilidad.

Emelec llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Universidad Católica 2-3 en Guayaquil, el bombillo sabe que es muy importante ganar este partido ante el equipo de Deportivo Cuenca, entienden que el rival es muy peligroso pero saben que restarle puntos valiosos al rival será difícil pero no imposible.

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Emelec:

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Interino

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO  CENTRAL: Diego Lara
ASISTENTE 1 : Edwin Bravo
ASISTENTE 2 : Edison Vasquez
CUARTO ÁRBITRO : Carlos Aroca

Horario del partido Deportivo Cuenca vs Emelec Ecuador: 20:00 

 

Comments are closed.